Published octubre 08, 2018 by with 0 comment

Cuotas 2018-2019, equipaciones y ranking de atletas

El pasado viernes 5 de Octubre en la asamblea general se trataron varios temas, a continuación os dejo un breve resumen de lo mas importante:

* Cuotas están abiertas ya hay que pagar antes del 16 de Noviembre, la cuota será de 40€ tanto hombres como mujeres, las parejas-matrimonios 60€ y los parados de larga duración será gratuita. Para pagar hacer transferencia al mismo numero de la carreras (ES85 2100 7272 6122 0004 6030)  o en efectivo en el horario que se pondrá en el blog. Desde ya lunes y miércoles de 17:30-18:30 en el gimnasio del club para los que quieran pagar en efectivo, preferiblemente vía transferencia.

* Equipaciones , se va ha realizar un pedido este jueves los precios son los que están en el blog:  http://clubatletismoastigi.blogspot.com/p/ropa-del-club.html . El miércoles se pondrá un listado para que comprobéis que esta todo correcto.

* Ranking de atletas , en la zona privada en las carreras que completéis podéis rellenar vuestro tiempo realizado y al final de temporada habrá distintos premios por carreras, puntos , marcas ,etc. El reglamento esta en la siguiente dirección. http://clubatletismoastigi.blogspot.com/p/ranking-de-atletas.html

* Una vez cada 2-3 semanas se va a realizar quedadas con una ruta definida para todos los ritmos desde rápido a lento. Acabando con unas cervezas y tapitas a cargo del club , la primera será el próximo 28 de Octubre se comunicará sitio y hora.
    email this       edit

0 comentarios:

Publicar un comentario